Quiénes Somos Top Entérate

Productos y servicios de gran demanda, promociones especiales para negocios y mucho más.

%%SiteNameChange%% Empresas Asociadas

Somos gente muy diversa, de todos los antecedentes culturales y profesionales. Imagínate: actualmente trabajamos en este negocio, DESDE AMAS DE CASA HASTA PROFESIONALES. Entre nosotros hay pastores, médicos, empresarios, técnicos, enfermeras, amas de casa, camareros, mecánicos, buenos amigos y la lista sigue y se extiende…

Algunos siguen combinando su profesión con este negocio y otros han dejado sus empleos para dedicarse a tiempo completo. Tenemos muchas amas de casa que están consiguiendo un apoyo para su economía doméstica dedicando solo unas horas a la semana.

Otros hemos convertido esta oportunidad que ahora se te brinda a ti en una carrera profesional y le estamos dando plena dedicación, obteniendo unos ingresos que nos permiten vivir desahogadamente por encima del sueldo que cobrábamos antes con un puesto de trabajo típico.

Cada uno marca sus objetivos.

Los objetivos son marcados por cada uno de nosotros, por lo tanto depende de nosotros el poder conseguirlos. Una persona a tiempo parcial, dedicando unas tres o cuatro horas al día, (5) días a la semana puede obtener unos ingresos de $2,600 a $5,000 al mes, pero con un esfuerzo menor puede obtener hasta $ 2,000 mensuales, él que se dedica a tiempo completo (sin equipo) puede obtener mucho más,  siempre trabajando (5) días a la semana. Te invitamos a este novedoso sistema y verás el testimonio directo de tus fabulosos ingresos.

¿Te das cuenta de lo especial de esta oferta de negocios? Se trata de un negocio que se adapta a ti, tanto en el tiempo que dedicas como en los horarios que empleas y a pesar de eso, obtienes unos ingresos siempre superiores a los habituales en el mercado. Muchas personas hemos elegido este negocio como una carrera profesional y realmente nosotros no nos arrepentimos.

Cada uno de nosotros con sus circunstancias y antecedentes profesionales diferentes en su día, “vimos” la oportunidad y en mayor o menor tiempo, hemos conseguido una excelente posición personal y profesional. Como es lógico, algunos tuvimos que superar barreras iniciales pero con esfuerzo e imaginación los vencimos. 

Capacitacion

Requisitos que tienes que aportar
Nosotros te Aportamos la Formación

Con nuestro Plan de Formación Paso a Paso capacitamos a todo el que desea aprender, si tienes motivación y quieres progresar esta es tu oportunidad.

Es preciso tener la predisposición de aprender. Cada paso en tu formación será un nuevo avance que te conducirá a tu desarrollo profesional, un avance en la creación de tu propio negocio. Pero, si encajas en el perfil, tendrás que aplicarte en aprender el “a-b-c” que será como un niño que aprende a andar.

Te decimos esto por la tendencia general de todos a dudar, modificar, añadir ideas propias y métodos “fabulosos”. Eso es lógico y está bien, pero el niño ha de aprender andar primero, ya tendrá tiempo de correr y saltar. Por eso, insistimos tanto en que buscamos personas con el deseo de aprender, ya que otros están teniendo éxito, todo lo que hay que hacer es imitar sus métodos y no tratar de inventar lo que ya está inventado.

Algunos de nosotros que somos amas de casa y trabajadores manuales, jamás hubiéramos imaginado que nos ganaríamos la vida con un negocio propio, y mucho menos que desempeñaríamos funciones cualificadas que en el mundo empresarial podrían ser equiparables a jefes de ventas, directores comerciales, de recursos humanos o líderes en conducción de equipos.

Gracias al plan de formación de nuestra empresa, eso es lo que estamos haciendo ahora. Y te podemos asegurar que no es que seamos personas con un nivel de habilidad o de inteligencia especial, lo que tenemos es ganas de trabajar, ganas de aprender y persistencia.

Ya habrás visto una nueva razón que hace extraordinaria nuestra oferta de negocios, aunque no sepas de economía empresarial o no tengas entrenamiento en ventas, puedes crear un negocio propio con garantías de éxito, porque para gestionar este tipo de negocio priman más tus actitudes que tus conocimientos académicos. ¿Quién no tiene -si quiere- las tres cualidades que hemos dicho antes: ganas de trabajar, capacidad de aprendizaje y persistencia?, no obstante, antes de emprender un negocio hay que tener la seguridad de que hay mercado potencial para él, y que tienes ciertas garantías de hacerte con un lugar dentro de ese mercado.

Translate »

Iniciar Sesión

Si no posee un correo electronico como vendedor,
favor de ingresar con el siguiente direccion:

Add Your Heading Text Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cuenta Bancaria

CUENTA BANCARIA Favor agregar su número de cuenta bancaria con la finalidad de poder recibir sus pagos a dichas cuenta
Para validar sus datos de forma de pago, favor subir un documento de identidad

Acceso de Pago por Correo

Acceso de pago por correo: Aquí podrá agregar correo electrónico con el cual se registraron ya sea en la cuenta de PAYPAL o PAYONEER, si actualmente no posee una cuenta realice los siguientes pasos:
PAYONEER:
  • Acceder al sitio web de paypal: payoneer.com
  • Dar clic al boton "REGISTRATE"
  • Seleccione "Vendedor online - e-seller" y luego "Recibir fondos de mis ventas en plataformas de pago online o e-wallets"
  • Llenar la información que se le presenta
  • Una vez termine de llenar y comprobar toda su información favor de agregar su cuenta de paypal en nuestro formularios

    PAYPAL:
  • Acceder al sitio web de paypal: paypal.com
  • Dar clic al botón "Sign UP"
  • Seleccione "Cuenta Personal"
  • Llenar la información que se le presenta
  • Una vez termine de llenar y comprobar toda su información favor de agregar su cuenta de paypal en nuestro formularios
  • Para validar sus datos de forma de pago, favor subir un documento de identidad

    Tarjeta de Crédito

    Tarjeta de Crédito Aquí podrá agregar su número de tarjeta de crédito con la finalidad de poder recibir su pago a dicha cuenta.
    Para validar sus datos de forma de pago, favor subir un documento de identidad

    Grupo Enterate Inc. y sus afiliadas (en lo sucesivo conjuntamente “nosotros” o “Grupo Enterate Inc”) operan y mantienen este página web (en lo sucesivo definido como el “Sitio”) para proporcionar información sobre el programa Grupo Enterate Inc y para facilitar la comunicación con nosotros. Nosotros requerimos que todos los visitantes (en lo sucesivo “usted”) del Sitio se adhieran a los Términos de Uso de nuestra Política de Privacidad. Al acceder a nuestro Sitio o cualquiera de sus páginas, usted hace constar su conocimiento y aceptación de estos Términos de Uso y de nuestra Política de Privacidad sin limitación o calificación alguna. Si usted desea inscribirse en el programa de Grupo Enterate Inc en nuestro Sitio, usted también deberá aceptar y obligarse a sujetarse al Contrato. Nosotros podremos modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización de este segmento. Usted en consecuencia deberá visitar este segmento para revisar los Términos y Condiciones periódicamente mientras visita el Sitio.
    ELEGIBILIDAD – Como condición para el uso de nuestro Sitio, usted manifiesta y garantiza que: usted es mayor de edad en su estado de residencia (que es 18 en una mayoría de estados) al estar usando el Sitio; toda la información que usted nos proporcione en este Sitio es información suya y es veraz y correcta; y su uso de nuestro Sitio no contraviene cualquier ley o regulación aplicable. Nosotros nos reservamos el derecho de verificar su edad antes de cualquier registro o compra permitida en este Sitio. Su registro y compra, en su caso, puede ser cancelada o terminada sin advertencia si nosotros tenemos cualquier razón para creer que usted pueda ser menor de edad.

    DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS – Toda la información y materiales que se encuentren disponibles en el Sitio, incluyendo pero no limitados a, textos, imágenes, fotos, videos, audio, nombres, marcas, logos y sus modificaciones, bosquejos, diseños, vistas y tacto, y elementos de navegación y estructurales (tales como encabezados, menús, mapas de sitio, íconos de botones, textos y ligas) del Sitio, así como cualesquier y todas las tecnologías análogas utilizadas para la operación del Sitio (en lo sucesivo “Contenido del Sitio”), son propiedad de Grupo Enterate Inc. y sus licenciatarios y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas y otras leyes de propiedad intelectual de E.U. e internacionales. Copyright © 2011 Grupo Enterate Inc. El Sitio y el Contenido del Sitio no podrán copiarse, exhibirse, distribuirse, licenciarse, modificarse, publicarse, venderse, usarse para crear obras derivadas o usarse de una forma diferente por usted salvo para su uso personal y usos no comerciales dentro de los Estados Unidos de América y únicamente en los términos aquí establecidos.
    LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD – Nosotros usamos nuestros mejores esfuerzos para incluir información y materiales veraces y actualizados en nuestro Sitio. Sin embargo, la información y materiales en el Sitio se proporcionan “como se encuentran” sin ninguna garantía de algún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose garantías implícitas de comerciabilidad, o adecuadas para cualquier propósito particular y de incumplimiento. Además, no hacemos declaraciones sobre la veracidad o alcance de la información. La información y materiales en el Sitio pueden incluir imprecisiones técnicas o errores de tipografía. Periódicamente nosotros podemos modificar, cambiar, añadir, suprimir, actualizar o alterar la información y/o los materiales contenidos en el Sitio, incluyendo información relativa a los productos y servicios descritos u ofrecidos en este Sitio, sin que medie notificación alguna. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna sobre los errores u omisiones en la información o materiales contenidos en este Sitio y expresamente negamos cualquier responsabilidad para actualizar la información o materiales contenidos dentro del Sitio. Al usar el Sitio, usted reconoce que específicamente negamos cualquier responsabilidad por daños directos, indirectos, especiales, no solicitados o consecuenciales, pérdidas o gastos que surjan de su acceso al o uso del Sitio, aún y cuando nosotros hayamos sido advertidos de la posibilidad de dichos daños, incluyendo la responsabilidad asociada con cualquier virus o software que pueda impactar el equipo del usuario.

    ENTREGAS DE INFORMACIÓN – Toda la información y materiales (incluyendo pero no limitado a datos de retroalimentación, documentos, preguntas, comentarios y sugerencias, pero excluyendo información personal) que usted proporcione a través del Sitio o por correo electrónico o por cualquier otro medio se considerará que pasa a ser propiedad de Grupo Enterate Inc. (a menos que se provea lo contrario), quien será libre de reproducir, usar, divulgar, exhibir, transformar, crear obras derivadas y distribuir sin limitación dicha información y materiales a otros. Asimismo, nosotros tenemos la libertad de usar cualesquier ideas, conceptos, know-how u otras técnicas contenidas en dicha información o materiales para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a propósitos de desarrollo, manufactura y mercadotecnia. Toda la información personal que usted nos proporcione a través de este Sitio, por correo electrónico o por cualquier otro medio, puede ser usada por Grupo Enterate Inc. de cualquier forma conforme a nuestra Política de Privacidad.
    Al proporcionarnos su información personal, usted entiende y acepta que nosotros podemos divulgar su identidad como sea necesario para realizar investigaciones internas de cualquier abuso de nuestro Sitio, a efecto de cooperar con la investigación para la impartición de justicia de una supuesta actividad ilegal (vgr. fraude) o en respuesta a una orden judicial legal o de comparecencia.

    SEGURIDAD DE LA CUENTA – Si usted establece una cuenta en nuestro Sitio, usted es el único responsable de salvaguardar el acceso a la información de su cuenta (incluyendo el nombre de usuario y contraseña). Si usted comparte dicha información con otros, usted será responsable por todas las actividades en su cuenta realizadas por aquellos a los que usted comparta el acceso a la información de su cuenta, incluyendo todas las comunicaciones, solicitudes, compras y otras transacciones o actividades llevadas a cabo bajo o a través de su cuenta. Usted deberá notificarnos de forma inmediata de cualquier uso no autorizado de acceso a la información de su cuenta o cualquier actividad no autorizada o sospechosa en su cuenta.
    DIVULGACIÓN DE PUBLICIDAD Y LIGAS A OTROS SITIOS DE INTERNET – Nosotros no proporcionamos, patrocinamos o garantizamos productos, servicios, información o recomendaciones que se encuentren disponibles a través de ligas de este Sitio que no estén amparados bajo la marca Grupo Enterate Inc. Los terceros no amparados por la marca Grupo Enterate Inc. que proporcionen productos o servicios disponibles a través de este Sitio no están afiliados a nosotros y son los únicos responsables de sus productos, servicios, información, recomendaciones, y cualquier otro contenido en sus páginas de Internet. Nosotros no somos ni seremos responsables de cualquier falla por parte de terceras partes en relación con la publicidad de dichos productos, servicios y beneficios. Muchos de estos productos y servicios anunciados no están asegurados por el FDIC, ni garantizados por bancos. Al responder a las ofertas anunciadas en este Sitio, usted puede estar comunicando información sobre su persona a la compañías que proporcionan dichos productos o servicios – por ejemplo, que usted sea consumidor de Grupo Enterate Inc. Por favor tome en cuenta que las terceras.. 

    Digital Marketing Specialist

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Contáctanos

    Si necesitas contactarnos, favor de llenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con tigo o puedes escribir directamente al correo soportetopenterate@gmail.com

    Personalizado para Asociado

    Algunos detalles para que podamos ponernos en contacto fácilmente con usted.

    PLAN G8

    Titular y Siete (7) beneficiarios directos para un total de 8 personas.

    AFILIACION ANUAL ($617.69)
    AFILIACION SEMESTRAL ($339.80)
    AFILIACION TRIMESTRAL ($177.77)

    Detalle de contacto
    Más Información
    Más información para ayudarnos a servirle mejor.
    Fechas Aproximadas de viaje

    NETiqueta Specialist

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Google Specialist

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Desarrollo de Apps
    (Android & iOS)

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Educador Virtual

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Emprendedor Online (Comercio Electrónico)

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    New Media Training (Radio Online, Podcast y Youtube)

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Desarrollo Web

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Iniciar Sesión

    Finanzas Personales

    Duración: 40 Horas Académicas.
    Modalidad: 100% en línea.
    Idioma: Español.

    USD $80.00

    Business Plan – Plan de Negocios

    Duración:40 Horas Académicas.
    Modalidad: 100% en línea.
    Idioma: Español.

    USD $200.00

    Cliente y Empresa Dupla Inseparable

    Duración: 40 Horas Académicas.
    Modalidad: 100% en línea.
    Idioma: Español.

    USD $80.00