Visas EB

Ley de Inmigración de los EEUU ofrece
categorías de Visas de Inmigración

Los programas de Visas EB de la ley de inmigración de los Estados Unidos ofrece una categoría especial de visas de inmigración, viables a las personas que puedan llenar los requisitos.
Categorías de preferencia de visa de trabajador permanente:
CATEGORÍAS DESCRIPCIÓN GENERAL ¿SE REQUIERE CERTIFICACIÓN DE TRABAJO?
Primera preferencia EB-1
Esta categoría se reserva para las personas con aptitudes extraordinarias en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o los deportes; profesores o investigadores sobresalientes; y ejecutivos o personas con puestos de mánager de multinacionales.
No
Primera preferencia EB-2
Esta preferencia se reserva para las personas que sean profesionales y tengan títulos de posgrado o para las personas con aptitudes excepcionales en las artes, las ciencias o los negocios.
Sí, al menos que el solicitante pueda obtener una dispensa por intereses nacionales.
Primera preferencia EB-3
Esta preferencia se reserva para los profesionales, trabajadores especializados y otros. (Vea el enlace Tercera preferencia EB-3, a la derecha para más definiciones de estas clasificaciones de empleo).
Primera preferencia EB-4
Esta preferencia se reserva para “inmigrantes especiales”, entre los cuales se incluyen ciertos trabajadores religiosos, empleados de puestos del servicio exterior de los EE.UU., personal retirado de organizaciones internacionales, extranjeros menores de edad que están bajo la protección de tribunales de los Estados Unidos y otros casos de extranjeros.
No
Primera preferencia EB-5
Esta preferencia se reserva para los inversionistas de negocio, que inviertan $1 millón o $500,000 (si la inversión se realiza en un área de empleo identificada) en una nueva empresa que emplee al menos 10 empleados de los EE.UU. a tiempo completo.
No
¿Qué es una Visa EB-5?

El Programa de Inversión EB-5 permite a emprendedores extranjeros hacer una inversión en un negocio de los Estados Unidos para obtener su “Tarjeta Verde” y convertirse en un residente permanente legal de los Estados Unidos. Los titulares de una Visa EB-5 pueden vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos con sus cónyuges y sus hijos solteros menores de 21 años. Para más información puedes hacer.

El programa de Visa EB-5, fue establecido por el Congreso de los Estados Unidos en 1990 para facilitar una mayor inversión en la economía de los Estados Unidos. A través de los años se han ido haciendo varias reformas en el programa para incrementar la demanda de Visas EB-5.

Descripción de la Visa EB-5:

USCIS administra el Programa de Inmigrantes Inversionistas, también conocido como “EB-5”, creado por el Congreso en 1990 con el fin de estimular la economía estadounidense a través de la creación de empleos y la inversión de capital por parte de inversionistas extranjeros. Bajo el primer programa piloto de inmigración promulgado en 1992 y reautorizado desde entonces, los inversionistas también pueden clasificar para la clasificación de visas EB-5 mediante la inversión a través de centros regionales designados por USCIS a base de propuestas para promover el crecimiento económico.

El Memorando de Políticas de Adjudicaciones de Visas EB-5 (PDF, 230 KB) (en inglés), es el documento guía para la administración del programa EB-5 por parte de USCIS. Se basa en la orientación normativa previa para la adjudicación de EB-5 y es aplicable a, y obligatoria para todos los empleados de USCIS.

Todos los inversionistas EB-5 deben invertir en una nueva empresa comercial, que:

  • Haya sido establecida después del 29 de noviembre de 1990  
  • Haya sido establecida en o antes del 29 de noviembre y que:
    • Haya sido comprada y el tipo de negocio existente sea reestructurado o reorganizado de tal modo que resulte en una nueva empresa comercial  
    • Haya expandido a través de inversión de modo que ocurra un 40 por ciento de incremento en el valor neto o en la cantidad de empleados.

Empresa Comercial: es cualquier actividad con fines de lucro encaminada a la realización continua del negocio legal, incluyendo, pero no limitado a:

  • Un solo propietario
  • Asociación (Partnership) ya sea limitado o general
  • Compañía matriz
  • Alianza comercial (join venture)
  • Corporación
  • Fideicomiso comercial u otra entidad comercial, ya sea pública o privada.

Esta definición incluye una empresa comercial que consista de una compañía matriz y la totalidad de empresas subsidiarias que posea, siempre y cuando cada una de tales subsidiarias esté llevando a cabo actividades con fines de lucro encaminadas a la realización continua de negocios lícitos.

Requisitos de Creación de Empleos

Crear o preservar al menos 10 empleos a tiempo completo para trabajadores estadounidenses, dentro del plazo de dos años (o bajo ciertas circunstancias, dentro de un tiempo razonable después de un periodo de dos años) desde que el inversionista inmigrante haya sido admitido a los Estados Unidos como Residente Permanente Condicional.

  • Crear o preservar empleos directos o indirectos:
    • Los “empleos directos” son empleos reales identificables para empleados cualificados, localizados dentro de la empresa comercial en la que el inversionista EB-5 ha invertido su capital directamente.
    • Los “empleos indirectos” son aquellos empleos que se demuestre que han sido creados colateralmente o como resultado del capital invertido por el inversionista EB-5 en una empresa comercial afiliada a un centro regional. Un inversionista extranjero solo puede utilizar el cálculo de empleos indirectos si está afiliado a un centro regional.

Nota: La preservación de puestos de trabajo sólo podrá acreditarse a una empresa con problemas.

Una empresa con problemas, es una empresa que ha existido por al menos dos años y ha incurrido en pérdidas netas durante el periodo de 12 o 24 meses previo a la fecha de prioridad que aparece en el Formulario I-526 del inversionista extranjero. Las pérdidas para este periodo deben ser al menos el 20 por ciento del valor neto de la empresa antes de la pérdida. A los efectos de determinar si el negocio con problemas ha estado en existencia desde hace dos años, se considerará que los sucesores con interés (“successors in interest”) del negocio han estado en existencia por el mismo periodo de tiempo que el negocio del cuál son sucesores.

Un empleado cualificado, es un ciudadano estadounidense, residente permanente u otro inmigrante autorizado a trabajar en los Estados Unidos. La persona puede ser un residente condicional, un asilado, un refugiado o una persona residiendo en los Estados Unidos bajo suspensión de deportación.  Esta definición no incluye al inversionista inmigrante, su cónyuge, hijos o hijas, o cualquier nacional extranjero en algún estatus de No Inmigrante (tal como un poseedor de visa H-1B) o que no está autorizado a trabajar en los Estados Unidos.

Un empleo a tiempo completo, significa la carga de trabajo de un empleado cualificado por la nueva empresa comercial en una posición que requiera un mínimo de 35 horas de trabajo semanal.  En el caso del Programa Piloto de Inversionistas Inmigrantes, “empleo a tiempo completo” también significa empleo de un empleado cualificado en una posición que haya sido creada indirectamente por medio de inversiones asociadas al programa piloto.

Un acuerdo de empleo compartido, en el que dos o más empleados cualificados comparten una posición a tiempo completo, siempre y cuando se cumplan los requisitos de horas de tiempo completo semanales. Esta definición no incluye combinaciones de posición a tiempo parcial o equivalente a tiempo completo si aun cuando sean combinadas, estas posiciones cumplen los requisitos de horas por semana. La posición debe ser permanente, a tiempo completo y constante. Los dos empleados cualificados que comparten el empleo deben ser permanentes y compartir los beneficios asociados que usualmente están relacionados cualquier posición permanente a tiempo completo, incluyendo el pago por parte del empleador de indemnizaciones por accidente y primas por desempleo para la posición.

Requisitos del Programa de Inversión EB-5

Capital significa efectivo, equipo, inventario u otra propiedad tangible, equivalentes en efectivo y deuda garantizada por activos de propiedad del empresario extranjero, siempre que el empresario extranjero sea responsable personal y principalmente y los activos de la nueva empresa comercial en que se basa la petición no se utilicen para fijar cualquier endeudamiento. Todo el capital se valorará por su valor justo de mercado en dólares de los Estados Unidos. Los activos adquiridos directa o indirectamente por medios ilegales (como las actividades criminales) no se considerarán de capital para los fines de la sección 203 (b) (5) de la Ley.

Nota: La inversión de capital no puede  ser obtenida por medio de préstamo.


Las inversiones mínimas requeridas son:

  • Generales: La inversión mínima para cualificar en los Estados Unidos es de $1 millón.
  • Área de Empleo Objeto (Targeted Employment Area) (Área con Alta Tasa de Desempleo o Área Rural): La inversión mínima requerida bien sea para un área con alta tasa de desempleo o un área rural en los Estados Unidos es de $500,000.

Un área de empleo objeto es un área que al momento de la inversión es un área rural o que experimenta una tasa de desempleo de al menos 150 por ciento de la tasa promedio nacional.

Un área rural es cualquier área fuera del área estadística metropolitana (según designada por la Oficina de Gerencia y Presupuesto) o fuera de los límites de cualquier ciudad o pueblo que tenga una población de 20,000 o más de acuerdo con el censo decenal federal.

El programa de Inversión EB-5 es una herramienta valiosa que trae innovación e inversión a los Estados Unidos

El programa de Inversión Eb-5 de la ley de inmigración de los Estados Unidos ofrece una categoría especial de visas de inmigración para el inversor internacional a través del programa, los extranjeros tienen la oportunidad de obtener una residencia permanente en los Estados Unidos si invierten en un proyecto que cree empleos y reúna los requisitos.

Proceso para Solicitar la Visa EB-5

Los solicitantes de Visa EB-5 deben seguir tres pasos generales para obtener la residencia permanente de los Estados Unidos:

    • Presentar la petición I-526 al USCIS demostrando que han hecho una inversión EB-5 en un negocio individual que creará 10 trabajos estadounidenses a jornada completa por inversionista.
    • Tras la aprobación de la petición, el inversionista presenta su aplicación condicional para la residencia permanente y por último,
    • Los inversionistas deben probar que han cumplido todos los requisitos de EB-5 al terminar el período de dos años condicionales para la residencia. El inversionista, su cónyuge, y sus hijos solteros menores de 21 años se convierten entonces en residentes permanentes legales.

Florida es el destino para inversión de diferentes modalidades, de inversiones, Inmobiliarias, Servicios, Fabricas y Otros que provoquen empleo en los lugares específicos y calificados para ello, donde se genera la central d operaciones, aunque esta opere en todo el estado o en otros estados, según sea el caso, toda inversión es muy específica e individual y se califica según sea.

 Este grupo de gran proyección, se encuentra en un crecimiento estable, Esto permite ser una gran oportunidad a todo inversionista.

Florida, Ofrece Una Gran Variedad de Oportunidades Para Inversionistas:

• Inversiones en Productos y Servicios
• Inversiones Proyectos de Construcción de Vivienda
• Inversión Proyectos Construcción de Colegios

Visas EB

Solicite información personalizada para el proceso de obtener su Visa y si necesita la Visa EB-5, escoja el tipo de inversión en EE. UU. que esta interesado.


En caso que solicitará Visa EB-5, debe invertir en un negocio en EE. UU., condición para ser aprobada. Escoja el tipo de inversión que Usted realizará:

(Escoja a continuación el Tipo de Inversión solo si solicitará Visa EB-5)

Promo Code
email@ejemplo.com
Translate »

Iniciar Sesión

Si no posee un correo electronico como vendedor,
favor de ingresar con el siguiente direccion:

Add Your Heading Text Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cuenta Bancaria

CUENTA BANCARIA Favor agregar su número de cuenta bancaria con la finalidad de poder recibir sus pagos a dichas cuenta
Para validar sus datos de forma de pago, favor subir un documento de identidad

Acceso de Pago por Correo

Acceso de pago por correo: Aquí podrá agregar correo electrónico con el cual se registraron ya sea en la cuenta de PAYPAL o PAYONEER, si actualmente no posee una cuenta realice los siguientes pasos:
PAYONEER:
  • Acceder al sitio web de paypal: payoneer.com
  • Dar clic al boton "REGISTRATE"
  • Seleccione "Vendedor online - e-seller" y luego "Recibir fondos de mis ventas en plataformas de pago online o e-wallets"
  • Llenar la información que se le presenta
  • Una vez termine de llenar y comprobar toda su información favor de agregar su cuenta de paypal en nuestro formularios

    PAYPAL:
  • Acceder al sitio web de paypal: paypal.com
  • Dar clic al botón "Sign UP"
  • Seleccione "Cuenta Personal"
  • Llenar la información que se le presenta
  • Una vez termine de llenar y comprobar toda su información favor de agregar su cuenta de paypal en nuestro formularios
  • Para validar sus datos de forma de pago, favor subir un documento de identidad

    Tarjeta de Crédito

    Tarjeta de Crédito Aquí podrá agregar su número de tarjeta de crédito con la finalidad de poder recibir su pago a dicha cuenta.
    Para validar sus datos de forma de pago, favor subir un documento de identidad

    Grupo Enterate Inc. y sus afiliadas (en lo sucesivo conjuntamente “nosotros” o “Grupo Enterate Inc”) operan y mantienen este página web (en lo sucesivo definido como el “Sitio”) para proporcionar información sobre el programa Grupo Enterate Inc y para facilitar la comunicación con nosotros. Nosotros requerimos que todos los visitantes (en lo sucesivo “usted”) del Sitio se adhieran a los Términos de Uso de nuestra Política de Privacidad. Al acceder a nuestro Sitio o cualquiera de sus páginas, usted hace constar su conocimiento y aceptación de estos Términos de Uso y de nuestra Política de Privacidad sin limitación o calificación alguna. Si usted desea inscribirse en el programa de Grupo Enterate Inc en nuestro Sitio, usted también deberá aceptar y obligarse a sujetarse al Contrato. Nosotros podremos modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización de este segmento. Usted en consecuencia deberá visitar este segmento para revisar los Términos y Condiciones periódicamente mientras visita el Sitio.
    ELEGIBILIDAD – Como condición para el uso de nuestro Sitio, usted manifiesta y garantiza que: usted es mayor de edad en su estado de residencia (que es 18 en una mayoría de estados) al estar usando el Sitio; toda la información que usted nos proporcione en este Sitio es información suya y es veraz y correcta; y su uso de nuestro Sitio no contraviene cualquier ley o regulación aplicable. Nosotros nos reservamos el derecho de verificar su edad antes de cualquier registro o compra permitida en este Sitio. Su registro y compra, en su caso, puede ser cancelada o terminada sin advertencia si nosotros tenemos cualquier razón para creer que usted pueda ser menor de edad.

    DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS – Toda la información y materiales que se encuentren disponibles en el Sitio, incluyendo pero no limitados a, textos, imágenes, fotos, videos, audio, nombres, marcas, logos y sus modificaciones, bosquejos, diseños, vistas y tacto, y elementos de navegación y estructurales (tales como encabezados, menús, mapas de sitio, íconos de botones, textos y ligas) del Sitio, así como cualesquier y todas las tecnologías análogas utilizadas para la operación del Sitio (en lo sucesivo “Contenido del Sitio”), son propiedad de Grupo Enterate Inc. y sus licenciatarios y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas y otras leyes de propiedad intelectual de E.U. e internacionales. Copyright © 2011 Grupo Enterate Inc. El Sitio y el Contenido del Sitio no podrán copiarse, exhibirse, distribuirse, licenciarse, modificarse, publicarse, venderse, usarse para crear obras derivadas o usarse de una forma diferente por usted salvo para su uso personal y usos no comerciales dentro de los Estados Unidos de América y únicamente en los términos aquí establecidos.
    LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD – Nosotros usamos nuestros mejores esfuerzos para incluir información y materiales veraces y actualizados en nuestro Sitio. Sin embargo, la información y materiales en el Sitio se proporcionan “como se encuentran” sin ninguna garantía de algún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose garantías implícitas de comerciabilidad, o adecuadas para cualquier propósito particular y de incumplimiento. Además, no hacemos declaraciones sobre la veracidad o alcance de la información. La información y materiales en el Sitio pueden incluir imprecisiones técnicas o errores de tipografía. Periódicamente nosotros podemos modificar, cambiar, añadir, suprimir, actualizar o alterar la información y/o los materiales contenidos en el Sitio, incluyendo información relativa a los productos y servicios descritos u ofrecidos en este Sitio, sin que medie notificación alguna. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna sobre los errores u omisiones en la información o materiales contenidos en este Sitio y expresamente negamos cualquier responsabilidad para actualizar la información o materiales contenidos dentro del Sitio. Al usar el Sitio, usted reconoce que específicamente negamos cualquier responsabilidad por daños directos, indirectos, especiales, no solicitados o consecuenciales, pérdidas o gastos que surjan de su acceso al o uso del Sitio, aún y cuando nosotros hayamos sido advertidos de la posibilidad de dichos daños, incluyendo la responsabilidad asociada con cualquier virus o software que pueda impactar el equipo del usuario.

    ENTREGAS DE INFORMACIÓN – Toda la información y materiales (incluyendo pero no limitado a datos de retroalimentación, documentos, preguntas, comentarios y sugerencias, pero excluyendo información personal) que usted proporcione a través del Sitio o por correo electrónico o por cualquier otro medio se considerará que pasa a ser propiedad de Grupo Enterate Inc. (a menos que se provea lo contrario), quien será libre de reproducir, usar, divulgar, exhibir, transformar, crear obras derivadas y distribuir sin limitación dicha información y materiales a otros. Asimismo, nosotros tenemos la libertad de usar cualesquier ideas, conceptos, know-how u otras técnicas contenidas en dicha información o materiales para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a propósitos de desarrollo, manufactura y mercadotecnia. Toda la información personal que usted nos proporcione a través de este Sitio, por correo electrónico o por cualquier otro medio, puede ser usada por Grupo Enterate Inc. de cualquier forma conforme a nuestra Política de Privacidad.
    Al proporcionarnos su información personal, usted entiende y acepta que nosotros podemos divulgar su identidad como sea necesario para realizar investigaciones internas de cualquier abuso de nuestro Sitio, a efecto de cooperar con la investigación para la impartición de justicia de una supuesta actividad ilegal (vgr. fraude) o en respuesta a una orden judicial legal o de comparecencia.

    SEGURIDAD DE LA CUENTA – Si usted establece una cuenta en nuestro Sitio, usted es el único responsable de salvaguardar el acceso a la información de su cuenta (incluyendo el nombre de usuario y contraseña). Si usted comparte dicha información con otros, usted será responsable por todas las actividades en su cuenta realizadas por aquellos a los que usted comparta el acceso a la información de su cuenta, incluyendo todas las comunicaciones, solicitudes, compras y otras transacciones o actividades llevadas a cabo bajo o a través de su cuenta. Usted deberá notificarnos de forma inmediata de cualquier uso no autorizado de acceso a la información de su cuenta o cualquier actividad no autorizada o sospechosa en su cuenta.
    DIVULGACIÓN DE PUBLICIDAD Y LIGAS A OTROS SITIOS DE INTERNET – Nosotros no proporcionamos, patrocinamos o garantizamos productos, servicios, información o recomendaciones que se encuentren disponibles a través de ligas de este Sitio que no estén amparados bajo la marca Grupo Enterate Inc. Los terceros no amparados por la marca Grupo Enterate Inc. que proporcionen productos o servicios disponibles a través de este Sitio no están afiliados a nosotros y son los únicos responsables de sus productos, servicios, información, recomendaciones, y cualquier otro contenido en sus páginas de Internet. Nosotros no somos ni seremos responsables de cualquier falla por parte de terceras partes en relación con la publicidad de dichos productos, servicios y beneficios. Muchos de estos productos y servicios anunciados no están asegurados por el FDIC, ni garantizados por bancos. Al responder a las ofertas anunciadas en este Sitio, usted puede estar comunicando información sobre su persona a la compañías que proporcionan dichos productos o servicios – por ejemplo, que usted sea consumidor de Grupo Enterate Inc. Por favor tome en cuenta que las terceras.. 

    Digital Marketing Specialist

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Contáctanos

    Si necesitas contactarnos, favor de llenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con tigo o puedes escribir directamente al correo soportetopenterate@gmail.com

    Personalizado para Asociado

    Algunos detalles para que podamos ponernos en contacto fácilmente con usted.

    PLAN G8

    Titular y Siete (7) beneficiarios directos para un total de 8 personas.

    AFILIACION ANUAL ($617.69)
    AFILIACION SEMESTRAL ($339.80)
    AFILIACION TRIMESTRAL ($177.77)

    Detalle de contacto
    Más Información
    Más información para ayudarnos a servirle mejor.
    Fechas Aproximadas de viaje

    NETiqueta Specialist

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Google Specialist

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Desarrollo de Apps
    (Android & iOS)

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Educador Virtual

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Emprendedor Online (Comercio Electrónico)

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    New Media Training (Radio Online, Podcast y Youtube)

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Desarrollo Web

    $499.00 $249.00

    Contenido del Programa:

    Iniciar Sesión

    Finanzas Personales

    Duración: 40 Horas Académicas.
    Modalidad: 100% en línea.
    Idioma: Español.

    USD $80.00

    Business Plan – Plan de Negocios

    Duración:40 Horas Académicas.
    Modalidad: 100% en línea.
    Idioma: Español.

    USD $200.00

    Cliente y Empresa Dupla Inseparable

    Duración: 40 Horas Académicas.
    Modalidad: 100% en línea.
    Idioma: Español.

    USD $80.00